desde 73€/mes*
¿Te informamos?

Clínica Tufet

Medicina y Cirugía Estética

¿Qué es CRIOCONCEPT®?

CRIOCONCEPT® es la solución duradera y definitiva para la eliminación de grasa SIN CIRUGÍA.

Nuestra Unidad de Remodelación Corporal no Quirúrgica cuenta con un equipo de doctores, nutricionistas, enfermeras y especialistas en el protocolo exclusivo CRIOCONCEPT®.

remodelacion corporal sin cirugiaremodelacion corporal sin cirugia
criolipolisis preciocriolipolisis precio
perder grasa abdominalperder grasa abdominal
perder grasa abdominalperder grasa abdominal
quemar grasa abdominalquemar grasa abdominal
eliminar grasa abdominaleliminar grasa abdominal
crioconcept clinica tufetcrioconcept clinica tufet

Aplicaciones

Todas las áreas corporales que acumulan grasa

Recuperación

Inmediata

}

Duración del tratamiento

En función de las áreas a tratar. Acompañamiento médico durante 90 días.

Dolor

Leve molestia

Época del año recomendada

Durante todo el año

Beneficios:

  • Sin incisiones ni quirófano

Si has llegado hasta aquí es muy probable que quieras evitar el quirófano y no sufrir incisiones en tu piel. 

CRIOCONCEPT® es un protocolo que utiliza una tecnología llamada criolipólisis. Mediante la aplicación de frio controlado (gradiente térmico negativo) “congelamos” la célula grasa para su posterior eliminación del organismo.

  • Sin período de convalecencia

SIN bajas laborales innecesarias. Sentirás una leve molestia inmediatamente después del tratamiento causada por los masajes activadores postratamiento. Durante el protocolo CRIOCONCEPT® nos veremos en varias ocasiones para potenciar los resultados. Adaptaremos tus visitas según conveniencia de tu agenda.

  • Solución duradera de eliminación de grasa

Para garantizar que el protocolo CRIOCONCEPT® será una solución duradera de eliminación de grasa, es fundamental seguir las pautas de alimentación específicas y personalizadas establecidas por nuestra nutricionista. De lo contrario, las células adiposas adyacentes a los adipocitos destruidos por el frío localizado pueden sufrir variaciones en su tamaño. Este fenómeno puede suceder también después de las liposucciones.

  • Mejora del metabolismo

Obesidad no es necesariamente la predisposición para la enfermedad. Es el manejo del exceso de grasa o energía excesiva lo cual nos lleva a oxidación, inflamación y disfunciones metabólicas. Durante 90 días un equipo de especialistas en el protocolo CRIOCONCEPT® te acompañará para mejorar tus hábitos y perder grasa, a través de la criolipólisis.

  • Mejora de la calidad de la piel

Pocas veces se mencionan otro de los beneficios de la criolipólisis: No genera flacidez a la piel, porque es una eliminación progresiva, y además, mejoraremos la calidad de la misma, por el aumento de la producción de colágeno, provocado por esta inflamación controlada.

Financiación a medida

¿Te informamos?

Testimoniales de CRIOCONCEPT®

No tenía muy claro cómo perder esos kilos demás… Pensé en hacerme una liposucción, pero tolero demasiado bien la anestesia, por lo que me informé de otras opciones. Empecé a leer sobre CrioConcept y me gustó que fuera sin cirugía. Al principio no noté mucho después de la criolipolisis y a los 40 días empecé a notar cambios en mi cuerpo. Me noto la piel mejor y menos hinchada. Hice caso también de las indicaciones de todo el equipo y tengo muchas ganas de verme en el espejo en 90 días. Hasta ahora super feliz con los resultados.

Testimoniales de CRIOCONCEPT®

Soy de Zaragoza. He venido expresamente a hacerme el tratamiento de Crioconcept que me han hablado tan bien. No sabia q era tan completo! Me lleva una nutri Anna y me esta encantando! ha sabido entenderme perfectamente. De momento me esta llendo muy bien! El personal de la Clínica maravilloso! Me ha saludado hasta el fundador y las chicas de la planta 7 de 20! Lo recomiendo 200%

Pide tu consulta personalizada

    El objetivo de CRIOCONCEPT® es modificar y/o mejorar nuestros hábitos.

    Queremos entender cómo se ha originado la grasa, entender sus causas.

    ¿La medicina no debería siempre hacer esto?

    Podría ser el “bioingeniero” de CRIOCONCEPT®

    Mi formación médica como intensivista me permite supervisar el funcionamiento del protocolo en todo momento. Estudio los datos y equilibro los parámetros para que los resultados sean un éxito.

    CRIOCONCEPT®: La evolución del personal que hace la criolipólisis.

    Todo el equipo que participa en CRIOCONCEPT® tiene la obligación moral con el paciente, de ver que no solamente ha perdido grasa, sino que está mejorando su futuro y sus hábitos de vida.

    Médico Nutricionista experta en CRIOCONCEPT®

    Me(n)tabolismo: Disciplinas mentales que adquirimos para modificar nuestros hábitos.

    Dietista – Nutricionista

    Auxiliar de CRIOCONCEPT®

    Enfermera de CRIOCONCEPT®

    Dietista - nutricionista

    Preguntas frecuentes

    / CRIOCONCEPT®

    ¿Qué es la criolipólisis?

    Las células grasas tienen una tolerancia al frío baja, por ende, mediante un gradiente térmico negativo aplicamos enfriamiento localizado provocando la apoptosis (muerte celular). Este colapso de las células grasas es aprovechado por nuestros macrófagos (células “basureras”) que limpian las grasas muertas a través del sistema linfático. La criolipólisis desencadena reacciones metabólicas y bioquímicas en el organismo favoreciendo la eliminación de grasa.

    ¿Puedo esperar los mismos resultados que en una liposucción?

    Por supuesto, y sin cicatrices… CRIOCONCEPT® requiere del compromiso firme del paciente con el protocolo para lograr resultados satisfactorios. Además, el acompañamiento médico y las pautas personalizadas de nuestra nutricionista acentúan los cambios en tus hábitos. Es primordial mantener una alimentación saludable, ya que las células adiposas colindantes pueden sufrir un aumento de tamaño. Si quieres bajar grasa abdominal y, además, reducir grasa visceral nuestra nutricionista te ayudará a tomar los pasos correctos.

    ¿En que se diferencia CRIOCONCEPT® de la criolipólisis?

    La criolipolisis es una pieza más dentro del tratamiento de criomodelación corporal de CRIOCONCEPT®. Esta técnica aplicada, mediante frio localizado, es utilizada para grasa localizada. Normalmente, durante una criolipólisis “clásica”, los manípulos se aplican específicamente sobre las áreas de grasa señaladas. CRIOCONCEPT® va más allá: creamos las condiciones idóneas para que tu organismo responda de manera óptima el día de la criolipolisis. La aplicación no será limitada por zona, sino que se tendrán en consideración áreas corporales más amplias, para conseguir resultados duraderos. 

    ¿Qué te vas a encontrar en CRIOCONCEPT?

    Queremos ir al origen del exceso de la grasa, para ello, contamos con una visión integral con médicos y nutricionistas, junto al resto del equipo especialista.

    Tendrás una primera visita con un médico, que te realizará una historia clínica completa, una exploración física y una analítica para detectar posibles disfunciones metabólicas. 

    Posteriormente, continuarás tu visita con la nutricionista, que te efectuará un cuestionario nutricional completo, para diseñar un plan de alimentación personalizado, con enfoque antiinflamatorio. 

    En este momento, se te recomendará suplementación de apoyo micronutricional, según tus necesidades, para optimizar las vías de desinflamación y detoxificación. 

    Todo esto hará que el día de la criolipolisis, unas dos semanas después, tu cuerpo esté en las condiciones más adecuadas para que todo el proceso sea lo más eficiente posible. 

    El día de la criolipolisis, pasarás varias horas con nosotros, donde se te irán colocando los manípulos en las diferentes zonas para generar ese gradiente térmico negativo e inducir a la apoptosis (muerte celular) de la célula grasa. 

    A continuación, te harán un masaje en la zona, algo molesto pero necesario para activar las células del sistema inmune, los macrófagos, que van a ser los responsables de eliminar esas células grasas. 

    Además, contamos con aparatología adicional, según tus requerimientos para potenciar los resultados, como por ejemplo drenajes o tonificación muscular. Nuestro equipo experto te aconsejará lo más adecuado para tu caso.

    Los resultados no son inmediatos, los irás viendo a partir de los 30 días, a medida que estos macrófagos trabajen y será progresivo a lo largo de las siguientes semanas, donde te seguiremos acompañando.

    ¿Perderé únicamente grasa abdominal?

    Perder grasa abdominal y/o quemar grasa abdominal es posible y, sobre todo, de una manera sostenida en el tiempo. CRIOCONCEPT® no son soluciones milagrosas. Nuestro equipo médico, mediante analíticas personalizadas, analizará las causas de la acumulación de la grasita abdominal y de otras zonas, como los flancos y cartucheras. 

    ¿Podríamos decir que la criolipolisis es un quema grasa?

    No en el sentido literal de la palabra. La criolipolisis causa la muerte celular mediante un gradiente térmico negativo, se congela el adipocito. El efecto final de eliminación de grasa es como si quemáramos la grasa, pero en realidad, el propio organismo es el responsable en destruirla por vías naturales.

    ¿Qué es lo que sucede después de los 90 días de CRIOCONCEPT®?

    Todos queremos perder grasa y ganar músculo, pero que sea de una manera saludable y sostenida en el tiempo. Después de haberte realizado el protocolo CRIOCONCEPT® con nosotros, esperamos haberte facilitado las herramientas para que mantengas los resultados y apliques tus nuevos hábitos alimentarios a tu día a día. Es muy probable que quieras continuar mejorando y fortalecer las zonas que antes tenían grasa. Contamos con la aparatología necesaria para crear nuevas fibras musculares y aumentar tu tono muscular. Recomendamos 4 sesiones de EmsculptNEO para mejorar tu postura y poder enfrentar tus actividades físicas con más confianza.

    ¿Qué precio tiene la criolipolisis y/o coolsculpting?

    Seguramente ya te habrás informado bastante sobre todas las técnicas posibles para bajar barriga. Existe mucha aparatología en el mercado y el precio varía según muchos factores.

    Normalmente la criolipolisis se ofrece como tratamiento para la grasa localizada y se aplica por zonas.

    Cuando nos referimos a la criomodelación actuamos sobre áreas corporales más grandes. Es importante entender que no aplicamos la técnica el primer día que nos vengas a visitar. El presupuesto y el precio se configura según las áreas que quieras mejorar. Ten en cuenta que en todo momento estarás supervisada por un equipo médico especializado. 

    El protocolo CRIOCONCEPT® entiende que adelgazar significa mejorar el perfil cardiovascular y metabólico. Esta visión global lo separa de trabajar “en sesiones y zonas predeterminadas” buscando personalizar el tratamiento.

    Lo que diferencia este tratamiento de los demás y asegura el cambio me(n)tabólico es el acompañamiento recibido antes, durante y después de realizar la criolipólisis.

    Durante 90 días contarás con la guía y seguimiento de médicos, enfermeras, nutricionistas y expertas en el protocolo que te ayudarán a entender el origen de tu grasa, mejorar tus hábitos, perder grasa y mantener los resultados a largo plazo.

    ¿Qué requiere CRIOCONCEPT® de ti? El firme compromiso de seguir el protocolo pautado por nuestro equipo experto (desde la alimentación hasta el correcto uso de los nutracéuticos y otros impulsores de la visibilidad de los resultados).

    * Simulación de cuota orientativa

    CLINICA TUFET
    Passeig de Gràcia, 86, 08008 Barcelona
    REG. Sanitario Generalitat de Catalunya Nº registre: E 08965584
    Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies |